jueves, 24 de marzo de 2011

SISTEMAS ESTRATEGICOS

PROGRESS SOFTWARE
Sistemas Estratégicos, compañía líder en aplicaciones de CRM y Cobranzas desarrolladora de TELESOFT e-CRM en Latinoamérica y Progress Software de Argentina, proveedor líder en tecnología y servicios para el desarrollo de soluciones y aplicaciones empresariales, sellaron una alianza estratégica a fin de potenciar sus negocios.

A partir de esta alianza, TELESOFT e-CRM incorporará la plataforma Sonic dentro de su CRM siguiendo las tendencias del mercado en cuanto a la integración y la arquitectura orientada a servicios.
Fundada en 1981, Progress Software Corporación, PSC (Nasdaq: PRGS) es la organización matriz de the Progress Company y Sonic Software. PSC brinda tecnologías líderes en la industria en todos los aspectos relacionados con el desarrollo, implementación, integración y administración del comercio electrónico.

SOFTWARE CPM

SoftExpert CPM Suite - Gestión Estratégica Empresarial - puede ayudarlo a definir la estrategia y medir el desempeño de acuerdo con sus metas, monitorear su evolución, y garantizar la comunicación a través de toda la organización. Administradores pueden crear indicadores, diagramas de proceso o scorecards una única vez e usarlos por toda la organización para garantizar que todos están trabajando bajo las mismas definiciones y las mismas metas.

SYSCORE
software de gestión de la calidad Bowen & Groves
El Syscore es una herramienta de gestión de datos e informaciones y análisis de indicadores que ayuda a dirigir las acciones estratégicas de la organización, indicando qué cambios hay que adoptar, en qué momento, cuál es la mejor forma de realizarlos y quién será el responsable de cada uno de ellos. El Syscore es extremadamente versátil, por lo que facilita la gestión de empresas de los más diversos sectores, como industrias, instituciones financieras, órganos públicos, hospitales, empresas minoristas y de tecnología, etc.

BOWEN & GROVES
software de gestión comercial Bowen & Groves
Aplicaciones que pueden ayudar en la implementación y el uso de su software mediante la evaluación de su negocio y ayudar a combinar las capacidades del software para las operaciones de su empresa.

A través de su asistencia especializada con las revisiones del sistema, capacitación en gestión y reingeniería de procesos, aplicaciones de nuestros especialistas pueden ayudarle a aumentar su retorno de su inversión en software. 

KAIROS


Kairos Sistemas de Gestión, S.L. es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones informáticas, con el propósito de ofrecer soluciones específicas que permitan a las empresas rentabilizar al máximo sus recursos y aumentar los beneficios.
      Kairos SGI nace después de varios años de trabajo, en diferentes ambitos, dentro del sector del Inventario y la Consultoria, como un Sistema Integral de Gestión del Inmovilizado que reúne todas las funcionalidades necesarias, potenciándolas a niveles sin precedentes y solucionando de forma satisfactoria, los problemas conocidos de otras aplicaciones
       Nuestro objetivo es convertirnos en la referencia principal en el mercado del Software de Gestión del Inventario y Activos Fijos, tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, queremos invitarle a que use nuestro producto para lograr una ventaja competitiva y resolver, de forma definitiva, toda la problemática del inmovilizado de su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario